preloader logo

Restaurante gourmet en Mallorca

Reinventamos platos tradicionales de distintas cocinas del mundo para aportarles nuestro toque único y conseguir así que te sorprendan al mismo tiempo que te recuerdan a la cocina mallorquina, griega, italiana o asiática.

Euphoria

Queremos sorprender a tus papilas gustativas con platos que les recuerden a otros tiempos pero aportandoles un toque personal.
Nuestro chef Claudio Vargas ha elaborado una carta repleta de platos únicos que te sorprenderán a cada bocado: tenemos tapas gourmet de alrededor del mundo, sushi de elaboración propia, tártaros, ensaladas, jugosas carnes al grill y elaborados “platos del chef” inspirados por la cocina tradicional.

Además, nuestra terraza es el lugar ideal para disfrutar del verano en el Puerto de Pollensa: tenemos música en directo todos los días y las retransmisiones deportivas más emocionantes en nuestros grandes televisores.

Déjate llevar por el sabor y disfruta de los suculentos platos del Euphoria: ¡están hechos para transporten a tu papilas gustativas a otros lugares del mundo sin salir de nuestro restaurante en el Puerto de Pollensa!

Gastrocreativeby Claudio Varga

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar