preloader logo

¡Celebra el verano en el Puerto de Pollensa!

En Euphoria queremos que disfrutes del verano, de Mallorca y del Puerto de Pollensa por ello celebramos fiestas y conciertos en la terraza de nuestro restaurante. También nos ponemos a tu disposición para organizar tu propia fiesta en el Euphoria.

Cenas para grupos

¡Reserva tu mesa para ti y los tuyos! En Euphoria podéis disfrutar todos juntos de una deliciosa cena mientras disfrutáis del buen tiempo del Puerto de Pollensa.

Celebraciones

Fiestas privadas, cumpleaños, aniversarios… ¡Celebra ese día especial con nosotros! Euphoria es el lugar perfecto para organizar una fiesta y disfrutar de una magnífica velada rodeado de los tuyos.

Tardeos

Estate atento a nuestras redes sociales y podrás venir a disfrutar de fantásticos conciertos en nuestra terraza: ¡todos los días tenemos a distintos grupos tocando en el Euphoria, no te los pierdas!

¡Organizamos tu evento!

Explícanos cómo quieres que sea tu evento en Euphoria y nosotros no encargaremos de organizarlo todo para que salga una fiesta perfecta: música, decoración, catering especial…

Follow us &

En nuestras redes sociales encontrarás toda la información sobre los próximos conciertos que celebraremos en el Euphoria: ¡no te pierdas ninguno y disfruta del mejor ambiente del Puerto de Pollensa en nuestra terraza!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar